InfoisInfo España

Rubitec Sa
Plástico en Lezo

rubitec.net/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 94352555?

Dirección

Lugar Pabellones Industrialdeak, 44. C.P. 20100, Lezo, Guipúzcoa.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Rubitec Sa

Resinas en Lezo, Caucho en Lezo

Desde su constitución en 1983, RUBITEC ha desarrollado su actividad transformando piezas por la tecnología de inyección de piezas de caucho y caucho-metal con el fin de satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes.La decidida y firme apuesta por la calidad en la producción y el servicio constituyen una garantía expresa en el sector de automoción y otros sectores a los que ofrece sus recursos.Los trabajos y compromisos que ejecuta se basan en la eficacia, la calidad y la satisfacción del cliente, avalada por una amplia experiencia y dilatada trayectoria de más de 30 años de servicio.Aunque se ha caracterizado por ser una empresa de subcontratación con precio competitivo, su vocación es crecer y desarrollar productos de más valor añadido en subcontratación y en el desarrollo de producto propio.Desde 1998 estamos certificados por AENOR bajo la norma ISO 9001/2008. En junio de 2012 nos hemos certificado con la norma TS 16949, Especificación técnica para el sector de automoción.El parque de maquinaria consta de 8 Inyectoras dese 300 a 500 Tm de fuerza de cierre, además del equipamiento auxiliar de fabricación y de metrología para fabricar y medir el piecerío producido .
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Aunque la actividad principal de RUBITEC, S.A. es la inyección de caucho, también ofrece a sus clientes, desde hace más de 30 años, un servicio completo encargándose, si así lo desea el cliente, de todas las fases del proyecto.

Diseño de pieza
Bien de modo subcontratatado o a través de nuestro departamento técnico, se estudia la propuesta de pieza de cliente y se analizan sus cotas, especificaciones, prestaciones… para posteriormente realizar planos en 2D y 3D, mediante software especializado, para determinar con exactitud la geometría requerida por el cliente.

Diseño y construcción del molde
Una vez establecida la geometría de la pieza y dependiendo de la cantidad de piezas requeridas, se dimensiona un molde con el número de cavidades óptimas, para que cumpla las exigencias requeridas por el cliente en cuanto a calidad y durabilidad del mismo, buscando una relación calidad-precio acorde con el proyecto.

Ejecución de perserie de homologación
Una vez disponemos del molde se procede a inyectar con máquinas dotadas de alimentación, generalmente manual, por el tipo de pieza, garantizando los estándares de calidad requeridos anteriormente. Se ejecuta la primera preserie para realizar el proceso de homologación requerido.

Ejecución de los lotes de producción
La última fase, después de haber ejecutado la primera preserie de homolación, es la elaboración final de los lotes de producción pedidos por el cliente.
Leer más...

Fotos y vídeos

Opiniones de Rubitec Sa (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio